Nuestro Internet

Te ofrecemos una plataforma sólida, robusta y con capacidad de transmitir hasta 60mbps.  Nuestro equipo es fuerte y utilizamos las mejores marcas para poder brindarte un excelente servicio. No es la plataforma perfecta (porque no hay ni una sola que lo sea (somos honestos) debido a diversos factores) pero si estamos trabajando para poder brindarte un servicio superior al promedio o que cualquier otro proveedor de Internet te pueda ofrecer.

Te ofrecemos una plataforma sólida, robusta y con capacidad de transmitir hasta 60mbps. Nuestro equipo es fuerte y utilizamos las mejores marcas para poder brindarte un excelente servicio. No es la plataforma perfecta (porque no hay ni una sola que lo sea (somos honestos) debido a diversos factores) pero si estamos trabajando para poder brindarte un servicio superior al promedio o que cualquier otro proveedor de Internet te pueda ofrecer.

Nosotros cobramos el servicio por “mega” esto quiere decir que puedes conectar los dispositivos que quieras a tu red, no importa la cantidad. Eso lo decides tu. Nosotros te proveemos de los megas que necesites o hayas contratado y a cuantos conectes depende de ti.

Si quieres revender el servicio eres libre de hacerlo, pues estas pagando los megas, el precio en que los vendas y cuanto cobres es tu decisión y no tienes por que pagarnos comisiones por lo que vendas. El negocio es tuyo y las ganancias de lo que cobres son para ti. Si alguien te cobra comisión por cada venta que hagas, entonces… ¿de quien es el negocio?

(VELOCIDAD FIJA, ESTO SIGNIFICA QUE SIEMPRE RECIBIRÁS LA MISMA VELOCIDAD Y NINGÚN OTRO USUARIO PODRÁ DISMINUIR O AFECTAR TU NAVEGACIÓN)

Entro fuerte, y me recupero después… INSTALACION $3900 a $5900.00

PLANDESCRIPCIONDISPOSITIVOSVELOCIDADCOSTO
StartRecomendado para 1 dispositivos moviles, aunque puedes conectar los que te plazcan.ilimitados1Mb

$400.00

Pagar

MicroRecomendado para 3 dispositivos indistintos, pc’s o movilesiliminados2Mb$600.00
Pagar
ProRecomendado para micronegocios o cibercafés pequeños (5 disp)ilimitados3Mb$900.00
Pagar
PlataRecomendado para Negocios con mediana demanda de datosilimitados5Mb$1200.00
Pagar
OroRecomendado para CIbercafes con clientes inalambricos de todo tipo, desde laptops, tablets, moviles, etc.ilimitados7Mb$1600.00
Pagar
DiamanteRecomendado para aquel que quiere revender enlaces de internet a hogares y empresas.ilimitados10Mb$2000.00
Pagar

Ahorro ahora, mejor ahora y no mañana… INSTALACION $1999.00

PLANDESCRIPCIONDISPOSITIVOSVELOCIDADCOSTO
MicroRecomendado para 3 dispositivos indistintos, pc’s o movilesiliminados2Mb$900.00
ProRecomendado para micronegocios o cibercafés pequeños (5 disp)ilimitados3Mb$1500.00
PlataRecomendado para Negocios con mediana demanda de datosilimitados5Mb$2000.00
OroRecomendado para CIbercafes con clientes inalambricos de todo tipo, desde laptops, tablets, moviles, etc.ilimitados7Mb$2500.00
DiamanteRecomendado para aquel que quiere revender enlaces de internet a hogares y empresas.ilimitados10Mb$3000.00

Lo prefiero diferido… INSTALACION $0.00 Diferida en 3 pagos mensuales de $1999.60 que se sumarán a tu renta mensual.

PLANDESCRIPCIONDISPOSITIVOSVELOCIDADCOSTO
PlataRecomendado para Negocios con mediana demanda de datosilimitados5Mb$1200.00
OroRecomendado para CIbercafes con clientes inalambricos de todo tipo, desde laptops, tablets, moviles, etc.ilimitados7Mb$1600.00
DiamanteRecomendado para aquel que quiere revender enlaces de internet a hogares y empresas.ilimitados10Mb$2000.00

La adquisición del equipo necesario para realizarte el envío de datos puede variar dependiendo de las características geográficas de tu localidad y las necesidades de datos que quieras que sean satisfechas. Los planes de datos todos son el modalidad de prepago. La adquisición del equipo tecnológico es independiente del costo del plan. Normas estrictas para solicitar los servicios Contrato de Prestacion de servicios de Transferencia de Datos y por favor revisa el Mapa de Responsabilidad antes de contratar, en él podrás observar hasta donde cubre nuestro compromiso de servicio y calidad. Abre aquí la imagen para revisarla con detenimiento ya que entre nuestros clientes y nosotros, siempre hay tratos claros, honestos y transparentes. Gracias por preferirnos.

HAGAMOS NUMEROS MUY HONESTOS…

Nosotros te vendemos el Equipo, no te lo rentamos, por la siguientes situaciones.

  1. Cuando adquieres el equipo, es tuyo y puedes cambirte con el proveedor que quieras en el momento que lo decidas, eres libre y tienes lo necesario, tu eres el dueño del equipo, no nosotros. 
  2. Al comprar tú tus equipos, los contratos solo serán mensuales, es decir si no te convence nuestro servicio no te atamos a contratos anuales.
  3. Si te rentan el equipo decides cambiarte de proveedor, recuerda que no tienes nada, las antenas son de quien te da el servicio y no tienes con que cambiarte, deberás hacer una nueva compra o sujetarte a las nuevas reglas del próximo proveedor. 

¿Que te cobramos cuando te hacemos la instalación, porque tan cara?

  • No es cara, cuando sabes lo que compras conoces el valor de una inversión, recuerda que lo barato sale caro. Nosotros te hacemos una muy buena instalación y revisamos la calidad de ella mostrándote su velocidad y estabilidad. 
  • Cobramos el equipo, la mano de obra en programación, configuración y conexión del servicio, instalación física mas el equipo totalmente nuevo. Emitimos CFDI (factura) indicando los números de serie del equipo vendido. 
  • Respetamos lo que acordamos contigo y con cada cliente de manera que nuestras líneas de Internet están éticamente balanceadas. Nunca saturaremos de más la capacidad del servicio, preferimos decirle a un nuevo cliente “NO” a mentir y fallarte en la calidad.
  • Los fallos ocurridos dentro de el área de responsabilidad (descrito en nuestro sitio web mediante una gráfica) no te generan ningún gasto: Cualquier falla de cualquier índole que ocurra en nuestras líneas, antenas emisoras, repetidoras, accespoints, switches, routers, cables, conexiones y bifurcadores de datos son absorbidos enteramente por Masterbytes, nunca pagarás nada por la corrección de fallas en esta área. Las fallas fuera de esta área (tu antena en casa, router y demás son los únicos que absorbes en caso de que ocurran)

Las descripciones en la siguiente tabla son de referencia, el trabajo en campo puede determinar una situación completamente diferente, esto generaría variaciones en el costo. 

EstadoDescripciónInversión

Fácil Acceso

El lugar es de fácil acceso a conexión, no se requieren maniobras adicionales y se encuentra relativamente cerca de nuestras antenas emisoras. No se requiere equipo robusto o industrial, por lo general menor a 6 km y hay buena linea de vista. $3900
Distancia y dificultad mediaSe requieren maniobras adicionales y un equipo mas fuerte para recibir buena señal, mas elevación y detalles extra, mayor a 6 km pero menos de 10 km con visibilidad media$4900
Distancia larga, dificultad altaLugares con escasa o muy poca señal, se requieren maniobras adicionales, elevación y uso de un equipo potente o industrial para garantizar la calidad y velocidad del servicio requerido. Superior a 10 Km y con escasa linea de vista$5900
ESPECIALEl cliente en zona difícil requiere una buena velocidad y es necesario dedicarle una antena de emisión exclusiva para él, de carácter industrial mas su equipo de recepción en la misma capacidad y potenciaVARIABLE

Envianos un Whatsapp

Solo haz clic en el icono y comencemos a hacer negocios