Inicia Ganando con casi 0% Inversión inicial

Gana el 50% de comisión y sin presiones. 

Consiste en una apuesta por el crecimiento del mercado en cuanto a consumo de Internet se refiere. La idea consiste básicamente en entregarte en calidad de préstamo (debes respaldar el equipo con un deposito recuperable al 100% al momento de devolver el equipo en las condiciones iniciales) de esta manera no estás invirtiendo prácticamente nada, el único gasto que necesitas es adquirir una antena de recepción de señal. EL contrato será por 1 año, revisa términos y condiciones. 

La parte mas costosa económicamente hablando, el routeador y la creación de la zona WiFi configurada para vender fichas, el dispositivo de seguridad y todo lo demás lo absorbemos nosotros. Tu pones el lugar, que puede ser tu tienda, la energía eléctrica; la renta mensual de datos va por nuestra cuenta. 

¿Donde están las ganancias?
Tu compras fichas para vender a tus clientes, nosotros te hacemos un 50% de descuento en todos los productos y categorías. Así al venderlas, las vendes al 100% y estas librando el doble del importe comprado. 

¿Hay multas sino vendes?
No, ninguna, vende al ritmo que quieras

¿Y si vendo mucho, me cobran mas?
No, siempre te quedarás con el 50% de lo poco o mucho que vendas

¿Cuantas fichas me recomiendas comprar?
Mas bien cuantas quieres vender y cuanto necesitas ganar

Para iniciar con este plan, debemos hacer un estudio de tu zona, determinar cuanto mercado potencial hay y sobre todo hacer una encuesta de percepción de tu prestigio, para saber cuanto confían tus clientes en ti o si vendería mas la competencia. Estamos buscando a los mejores socios de negocios. 

Si lo que te interesa es ganar un 100% entonces da clic en la imagen

Si quieres obtener el 100% de la ganancia, haz clic aqui…