Bocina EWA A106 – BLUETOOTH SPEAKER

EWA A106 Pro – Funda de viaje con altavoz Bluetooth portátil con radiador de graves personalizado, diseño breve, impermeable IP67, mini altavoz perfecto para ducha, habitación, bicicleta, coche (negro)

Tipo de altavoz: 
Torch
Características especiales: 
Radio
Tecnología de conectividad: 
Wireless, Bluetooth, USB
Fuente de alimentación: 
Funciona con pilas
Nivel de resistencia al agua: 
Impermeable

Sobre este producto:

  • Impresionantes volúmenes y bajos: el mini altavoz A106Pro es convenientemente pequeño pero capaz de liberar un sonido nítido con graves impresionantes y volumen lleno de espacio a través de un controlador de alto rendimiento y un subwoofer pasivo. Altavoces Bluetooth pequeños, pero tan potentes. Servicios de transmisión inalámbrica de música o radio por Internet como Pandora y Spotify desde tu Smartphone, iPhone u otro dispositivo de audio con Bluetooth.
  • Fácil de transportar: pesa 6.2 onzas y mide 1.89 x 1.54 pulgadas de alto, junto con el altavoz, obtendrás un gancho de metal y una funda de transporte que te permite llevar tu música sobre la marcha, y también proteger tu altavoz portátil EWA A106Pro de daños. Por lo tanto, es perfecto para exteriores, senderismo, playa, dormitorio, cocina, baño, barco, coche de golf y mucho más.
  • Larga vida útil de la batería: la batería recargable integrada garantiza 5 horas de tiempo de reproducción y hasta 8 horas con un volumen del 50%. Solo media hora de carga con cargador de 1 A equivale a 3 horas de tiempo de juego.
  • Diseño simple pero elegante: nuestra visión era hacer unos pequeños altavoces inalámbricos con Bluetooth que sea solo un altavoz, para que puedas usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Renunciamos a funciones como un micrófono, conector de 0.138 in y botones innecesarios, dejando un botón de silicona (Se puede encender/apagar, un toque para pausar, doble toque o triple toque para cambiar de canción), un regalo perfecto.
  • Lo que obtienes: 1 altavoz Bluetooth EWA A106Pro, 1 cable de carga micro USB a USB, un manual de usuario, 1 funda de transporte, 1 gancho de metal, 1 año de garantía y una garantía libre de riesgos de 30 días. (Si no estás completamente encantado con tu A106, envíalo de vuelta para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas).

aunque de tamaño pequeño, cuenta con un controlador de alto rendimiento de 3 W que ofrece un sonido más alto y claro

Altavoz Bluetooth con protección impermeable IP67 contra la lluvia, el polvo, la nieve y los golpes. Perfecto para camping, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.

DISEÑO SIMPLE PERO ELEGANTE

Nuestra visión es hacer un elemento pequeño, simple, con función de altavoz inalámbrico sin micrófono, conector de 3,5 mm y otros botones innecesarios, dejando un botón de silicona (mantener presionado para encender/apagar, un toque para pausar, tocar dos o tres veces para cambiar de canción), puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

La batería de polímero de litio de 700 mAh incorporada garantiza 4,5 horas de tiempo de reproducción (hasta 12 horas al 50 % del volumen) con una sola carga. Significa que su altavoz pequeño EWA A106 puede acompañarlo para escuchar música todo el día. Solo se necesitan 2 horas para cargarse completamente con un cargador de 1A.

Con un peso de 6.2 onzas y unas medidas de Φ1.89*H1.54 pulgadas, junto con el parlante, obtendrá un gancho de metal y un estuche portátil que le permite llevar su música mientras viaja y también proteger su parlante portátil EWA A106 de daños. Por lo tanto, es perfecto para exteriores, caminatas, playa, dormitorio, cocina, baño, bote, carro de golf y más.

Su precio aproximado en México es de $630 a $850