Feliz Navidad

Muchas gracias por preferirnos. Nos da mucho gusto tener clientes como ustedes, sabemos que no somos la opción mas barata, pero si somos la mejor opción, nos movemos con honestidad y profesionalismo, pero lo que mas nos impulsa es el gusto de ver a nuestros clientes satisfechos. 

Sabemos que estamos en un negocio donde no todas las variables (clima, luz, etc) están bajo nuestro control, pero haremos todo lo posible por reducir las fallas al minimo. 

Si eres de nuestros clientes de internet y te has mantenido activo todo el año, te queremos dar las gracias y desearte una muy feliz Navidad, deseamos que disfrutes mucho el próximo año y que nuestra tecnología y servicios te impulsen a alcanzar tus metas. 

Gracias por inspirarnos. 
El Equipo de Trabajo de Masterbytes

Aquí tiene un video que le orientará en el funcionamiento de su regalo de Navidad (Band M4) Le recomendamos verlo hasta el final. 

A continuación un enlace para descargar la aplicación que sincronizará su Band M4 con su celular, solo haga clic en el botón rojo y descargue la app 

Si necesita ayuda para aprender a usar su Band M4, no dude en acudir personalmente a Masterbytes para uno de nosotros le apoye (sin costo) en el uso de su nuevo dispositivo.