Asociate

Comienza a hacer negocios, estamos contigo mediante 2 opciones

1.- ASOCIADO

Si quieres fortalecer tu negocio vendiendo el servicio de Fichas de Internet pero no tienes capital para hacer una inversión fuerte, tenemos una alternativa para ti. 

Comprobamos la factibilidad

Que decidamos iniciar contigo depende de varios factores, uno de ellos es la factibilidad del proyecto, es decir; que tanto éxito probable hay dependiendo de la zona, la gente y tu negocio. ¿Te siguen los clientes?

Iniciamos el proyecto

Instalamos el equipo en tu negocio, no tienes que invertir ni un peso en la compra, ya que se establece un contrato de responsabilidad. Si tu negocio o casa fue aprobada entonces tendrás Internet para vender.

Vende, ganas en %

Vende token's (fichas inteligentes) de Internet y atrae a mas clientes, no pagarás renta mensual por el servicio de Internet que mandaremos hasta tu domicilio ni renta por el equipo funcionando en el mismo lugar. Tu obtienes el 30% de utilidades de las ventas.

Plazo de recuperación y crecimiento

Nosotros esperamos un plazo de recuperación de nuestra inversión. Mientras mas vendas más rápido ocurrirá esto. Una vez alcanzado el plazo de recuperación, ahora dependerá de la cantidad de fichas vendidas para que logres aumentar (según metas establecidas durante al ejecución del proyecto) tus ganancias, donde nosotros te premiamos dandote un mayor porcentaje a ganar, puedes subir del 30% a ganar 35%, 40% o 42%

Compra el proyecto

No te gastes tu dinero, porque si sabes ahorrar y guardas tus ganancias, puedes adquirir el Hardware (todo el quipo) y ahora el negocio será tuyo. El porcentaje de ganancia sube hasta un 100% de utilidad. ¿Quien dijo que no era negocio?

Recupera todo el capital

Cualquier empresario sabe que todo es una inversión, pero la mejor inversión es aquella donde ya comprobaste que si funciona y es redituable. No gastes tu capital, inviertelo nuevamente asegurandote que siempre serás la mejor opción

Consolídate como micro empresario

Establece otros puntos de venta, repite la señal y porque no, inicia con ganancias del 100% desde el inicio, ahora ya tienes capital. Nosotros estamos para brindarte la asesoría y el respaldo para que te animes a dar el siguiente paso en búsqueda de tus metas y sueños, porque creemos que si puedes, hazlo. Sino lo haces tu, alguien mas lo hará.

2.- INVERSIONISTA

COMPRA DEL EQUIPO COMPLETO

Te vendemos el equipo, programado y configurado para que comiences a operar. Te generamos fichas para que comiences a vender, aquí todas las utilidades son para tí, el 100% y los precios que le das a tus clientes también.

VENDE, VENDE $$$

Al ser al 100% las ganancias, tu decides cuanto ganas y el costo de las fichas. Recuerda que aquí tu tienes el control, tu tomas las decisiones, incluso si quieres cambiar de proveedor. Eres libre, aunque ganando el 100% de cada ficha no creo que te quieras ir a otro lado.