Somos la mejor opción de Conexión a Internet

Te ofrecemos una plataforma sólida, robusta y con capacidad de transmitir hasta 60mbps. Nuestro equipo es fuerte y utilizamos las mejores marcas para poder brindarte un excelente servicio. No es la plataforma perfecta (porque no hay ni una sola que lo sea (somos honestos) debido a diversos factores) pero si estamos trabajando para poder brindarte un servicio superior al promedio o que cualquier otro proveedor de Internet te pueda ofrecer.

Nuestra principal motivación es tu satisfacción, que disfrutes hacer lo que mas te gusta en Internet. Contamos con linea telefónica para brindar servicio y soporte a tus dudas, también mensajero como Whatsapp, si lo prefieres puedes también enviarnos un correo.

Nosotros cobramos el servicio por “mega” esto quiere decir que puedes conectar los dispositivos que quieras a tu red, no importa la cantidad. Eso lo decides tu. Nosotros te proveemos de los megas que necesites o hayas contratado y a cuantos conectes depende de ti.

Si quieres revender el servicio eres libre de hacerlo, pues estas pagando los megas, el precio en que los vendas y cuanto cobres es tu decisión y no tienes por que pagarnos comisiones por lo que vendas. El negocio es tuyo y las ganancias de lo que cobres son para ti. Si alguien te cobra comisión por cada venta que hagas, entonces… ¿de quien es el negocio?

Honestidad y calidad nos distinguen. Contratar un mejor servicio brinda estabilidad y sobre todo tranquilidad. Recuerda que no somos baratos, pregunta por los planes y los requisitos de contratación.

Muchas gracias por tomarte tiempo en leer esta información.

El equipo de Trabajo de Masterbytes