Wonderboom Ultimate Ears

SONIDO SORPREN­DENTE­MENTE GRANDE

Oye tu música mejor que nunca

WONDERBOOM es lo que necesitas para hacer maravillas con tu música. Disfruta de estupendo sonido 360 con graves equilibrados.

ES REAL­MENTE IMPER­MEABLE

El mejor invento para el baño, después de las sales y los patitos de goma

Es totalmente impermeable, flota y además… WONDERBOOM te canta. Y funciona lo mismo en la ducha, la piscina, la playa, el monte embarrado o un día lluvioso. Si se mancha, lávalo.

10 HORAS DE FELICIDAD

De día y de noche.

Para picnics campestres o para largas sesiones viendo tus programas favoritos, WONDERBOOM proporciona 10 horas de éxtasis musical ininterrumpido. Diez horas de excepcional sonido envolvente.

FÁCIL REPRODUCCIÓN, PAUSA Y SALTO

Controla tu música desde el mismo altavoz. Con el botón Ultimate Ears/UE, en la parte superior del altavoz, puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones.

Dos para doble diversión

Si te gusta el sonido del altavoz Ultimate Ears WONDERBOOM, espera a oír el de dos de ellos juntos. Luego sube el volumen y ponte a bailar como quieras. Dondequiera que estés.


Prácticamente indestructibles

WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una correa para acoplarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a dónde apetezca.