Asistencia Remota

Saludos estimado cliente, el siguiente enlace nos permite realizar una asistencia remota. Esto es que podremos realizar reparaciones o modificaciones en tu equipo, con tu autorización después de que realices:

  1.  La descarga de la aplicación
  2. La instalación de la aplicación
  3. Nos brindes acceso a tu equipo mediante un código de sesión (Nuestro numero de celular de contacto es 278-105-1141) Tu cuenta de Usuario de Windows deberá de tener una contraseña de acceso, de esta manera podremos iniciar sesión en tu equipo.

Te recordamos que previamente deberás realizar la contratación de este servicio. Si necesitas factura solicítala al momento de contratar la asistencia remota.

Muchas Gracias, será un placer apoyarte.

Si tu inicio de sesión de Windows no tiene contraseña, entonces descarga la aplicación de uso general desde el siguiente botón. Ahora solo necesitaremos que nos proporciones tu ID y Contraseña de sesión que te brinda la misma aplicación, enmarcados en color naranja en la siguiente imagen. Recuerda enviarla al numero 278-105-1141 o llama al 278-736-0881 y confirma que somos nosotros. No tenemos números adicionales o alternativos. Esto es una medida de seguridad.